deu    
fr    
en    
eus    
es    
Tuiter   Facebook  
Buscar 
Roncesvalles
Roncesvalles
 
2017-03-15

¿QUEREIS CASAROS EN RONCESVALLES?

Cada vez son más las parejas que eligen nuestra preciosa iglesia de Roncesvalles para celebrar su matrimonio. Y es que,si ya de por sí la belleza de nuestra iglesia colegial es espectacular, poder verla engalanada para sellar el amor de parejas que quieren comenzar su vida matrimonial aquí, es un motivo extra de júbilo.

 Roncesvalles os ofrece la posibilidad de casaros aquí. E incluso - para aquellos que lo deseen - pone a vuestra disposición la comodidad de no tener que desplazaros para la celebración posterior a la misa. Los hoteles del santuario podrán alojar a vuestras familias y amigos desde la víspera del enlace, y después... podréis disfrutar del lujo de poder saludar a vuestros invitados y ofrecerles una copa en el claustro de la Colegiata antes de invitarles a comer en una sala del siglo XIII.

 Y es que el edificio "Itzandeguia" resulta ser un comedor lleno de encanto y de ambiente medieval con capacidad para unas 150-160 personas.  

En la Colegiata os ofrecemos, además, un cursilllo pre-matrimonial sin igual: un fin de semana disfrutando del lujo de salir de la rutina y perderos por los lugares recónditos de Roncesvalles conociendo otras parejas que, como vosotros, están viviendo el mismo proceso de preparar su matrimonio. 

Los cursillos suelen ser alrededor del mes de marzo (los que así lo deseeis podéis alojaros en "la Posada" a un precio asequible) y no pocas veces el tiempo nos regala nieve, con lo que el buen sabor de boca de las parejas que participan se mantiene vivo toda la vida. 

Y con nosotros podréis igualmente organizar todos los asuntos administrativos previos al enlace (Expediente Matrimonial, Libro de Familia, etc.).

Para toda la información necesaria os ofrecemos el correo electrónico prior@roncesvalles.es o el teléfono 948760000 donde podréis hacernos llegar vuestras dudas o símplemente dejaros convencer. 

CASARSE EN RONCESVALLES... ¡ESTÁ DE MODA!